Setlan moda

Hoy descubrimos Setlan. Se abre el telón!

Setlan moda

Hola a todas,

Año nuevo y proyectos  nuevos ..

Así que  nuestro propósito para 2013 es estar mucho más en contacto con vosotras a través de este  blog,  nuestra página de  Facebook. facebook.com/setlanmoda y nuestro perfil de Twitter @setlanmoda.

Estamos muy ilusionadas de lanzarnos al mundo de la blogosfera. Desde aquí, te transportaremos a las pasarelas, comentaremos las tendencias de cada temporada, te propondremos looks, opinaremos sobre moda y te mantendremos al  tanto de todas nuestras colecciones.

Pero qué mejor modo de empezar,  que descubrirte  cuál es nuestra filosofía y como trabajamos para que te sientas especial  y única con nuestra ropa: Ya sabes que las marcas que trabajamos, son en exclusiva  y de reconocido prestigio: Moschino, Red Valentino, Armani, PennyBlack…. De estas colecciones (sport, vestir y fiesta), nosotras  personalmente elegimos  prendas que se adaptan al gusto de nuestra clientas. Pero lo  más importante, es que nos aseguramos de que tanto  las colecciones de temporada como  las pre-colecciones o avances, sólo las vendemos nosotras en Logroño.

Nuestra filosofía, es ofrecer mucha variedad y pocas prendas de cada modelo. De este modo, tienes la posibilidad de comprar ropa única y exclusiva y estar siempre a la última en tendencias de moda.

¡Qué rabia te da cuando vas a cualquier evento o  ceremonia y coincides con  otra persona con el mismo vestido que tú!! ¡Lo sabemos! Por eso tomamos nota del evento y del  modelo comprado para que nadie más pueda comprar ese mismo vestido para ese evento. Uff que tranquilidad no???.  Ah por cierto!! Ofrecemos servicio de tocados personalizado.

Para terminar, nos gustaría decirte que nos encanta que vengas a la tienda. Siéntete libre de darte una vuelta y echar un vistazo a las novedades que vamos trayendo.  Cuando lo necesites, intentaremos ayudarte y asesorarte  y sobre todo buscar el estilo que se adapta a tu personalidad. Habrá veces que encontrarás  lo que buscas y otras no, pero si finalmente te decides por algo,  te ofrecemos financiación a medida. Además, tenemos taller propio de modista  gratuito (bueno, en rebajas no).

¿¿Estas fuera de Logroño?? Hacemos  tus envíos si coste a domicilio…..

Esperamos verte pronto.  Ahora estamos de Rebajas.. Anímate..

Carmen, Mercedes  y Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.