Desfile Primavera-Verano 2016

Una vez más, estamos encantadas de contaros en imágenes cómo transcurrió nuestro desfile de esta temporada, para que viváis todo el evento desde el principio con  la misma emoción que lo hicimos nosotras.

En esta ocasión, el sitio que escogimos fue el Centro de la Cultura del Rioja (CCR). Un marco espectacular en un edificio de interés histórico, que combina arquitectura singular, patrimonio cultural artístico, historia y vanguardia, diseño y tradición en torno a un producto único: el Vino Rioja.

Allí en un lleno absoluto, presentamos nuestra colección primavera-verano 2016. Una colección de tejidos suaves y ligeros llena de estampados: rayas,cuadros,motivos florales, tonos pastel y colores vivos.

Muchas gracias a todas nuestras modelos a quienes queremos felicitar por su ilusión permanente y por su buen trabajo sobre la pasarela: Alicia, Alba, María, Laura, Belén , Mª Ángeles, Ericka, Mery, Ángela, Sonia, Mabel y Laura.

También agradecemos por su colaboración a Bodegas Pagos de Leza, Bodegas Melquior, Peluquería Ana Muñoz y por supuesto a todos los que nos acompañasteis en esta velada tan especial.

Sin más , ¡Que empiece el desfile!

(Si haces click sobre las imágenes se amplían)

Si os apetece ver ahora el desfile en vídeo, aquí lo teneís:

 

Un pensamiento en “Desfile Primavera-Verano 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.