Desfile 50 aniversario Setlan Moda en Riojaforum

Un desfile de 50 aniversario lleno de emociones.

En 1963 cuando nuestro padre inauguró Setlan, no  existía el Prêt-à-Porter en Logroño. En ese momento las protagonistas eran las modistas y las telas. Desde entonces, la  moda ha ido evolucionando y nosotras nos hemos ido adaptando a las nuevas tendencias siempre con el mismo espíritu innovador y pionero.

El pasado miércoles el hall del Palacio de Congresos  de La Rioja, Riojaforum , se convirtió en una improvisada pasarela para celebrar los 50 años que Setlan lleva siendo un referente del  mundo de la moda en Logroño.

En un ambiente cálido y muy emotivo presentamos la colección otoño-invierno 2013-14, en un evento  en el  que desfilaron  16  de nuestras clientas. Algunas eran madres e hijas,  y a través de ellas,  quisimos hacer un especial homenaje a todas aquellas mujeres que durante estas cinco décadas,  año tras año,  han elegido y siguen eligiendo  prendas de nuestras colecciones  en moda casual y fiesta, para sentirse especiales y únicas independientemente de su edad y estilo.

Hemos trabajado sin descanso esta última semana, pero nuestra mayor satisfacción ha sido ver y sentir el cariño y reconocimiento de  la gran cantidad de personas que nos han querido acompañar en un día tan especial.

Os dejamos las imágenes de los mejores momentos de desfile, realizadas por el estudio de fotografía Dclick .

Gracias a tod@s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.